CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, está siendo utilizada por los fascistas y grupos criminales para atacar a Venezuela.

Desde una concentración en el Palacio de Miraflores, Caracas, tras recibir una marcha de la juventud, el jefe de Estado precisó que por esta aplicación los criminales están amenazando a quienes no se sumen al plan fascista de la ultraderecha que busca desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.

“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp porque Whatsapp la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi Whatsapp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos de Telegram a WeChat”, dijo.

El primer mandatario nacional señaló que los fascistas utilizan chip y teléfonos desde países como Colombia, Miami (Estados Unidos), Perú y Chile para amenazar a la juventud, así como a militares, las y los líderes populares.

“Es tiempo de definiciones, que cada quien se defina y defienden a Venezuela, o dejas que llegue el fascismo. Sencillo, empecemos por Whatsapp. Están amenazando a la familia militar venezolana, a toda la oficialidad por Whatsapp; están amenazando a la familia policial por Whatsapp, están amenazando a los líderes de calle, comunidad por Whatsapp. Están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo por Whatsapp… Primer paso: retiro voluntario progresivo y radical de WhatsApp”, resaltó.

AVN