CIUDAD MCY.-La Alcaldía de Girardot realizó mejoras en el sistema de alumbrado público en el municipio Girardot, informó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quien destacó que estos trabajos de mantenimiento se realizaron en La Maracaya, Los Samanes, barrio Santa Rosa, Piñonal, avenidas Fuerzas Aéreas, Sucre y Aragua.

El presidente de ConstruGirardot mencionó que ya se han ejecutado diferentes colocaciones de luminarias en distintas arterias viales de la jurisdicción, en la que se instalaron bombillos, cables de alimentación, luminarias de luz mixta 250 W; además se efectuó un trabajo de empalme de un conductor roto Arvidal desnudo #2 en la avenida Casanova Godoy, en el tramo comprendido entre la principal de la avenida El Milagro y la UCV.

Por otra parte, en la parroquia de Choroní se logró restablecer un total de 163 luminarias, así como el retiro de agentes corrosivos, conectores dañados y podas moderadas que afectaban las redes.

Finalmente, Páez añadió que las comunidades intervenidas fueron las siguientes: pueblo de Choroní, Puerto Colombia, Malecón, terminal de pasajeros, Santa Clara, El Cumbe, El Parnaso, La Pantojera y alrededores de la cancha deportiva.

“Con estas acciones seguimos dando cumplimiento al Plan Girardot Iluminado que se ejecuta en todo el municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT