La alcaldesa Miriam Pardo lideró el encuentro

CIUDAD MCY.-La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, sostuvo una asamblea en las instalaciones de la sede de Inmusucre Doña Amparo Monroy Power en Bella Vista, con representantes del consejo comunal, del Círculo de Lucha Popular y voceros de la comunidad, para tratar asuntos referentes al suministro de agua potable en dicha parroquia.

Durante la jornada se conversó acerca de la reparación del pozo I y el suministro de agua La Cochinera. En este sentido, la mandataria local instó a los habitantes de la comunidad a tener sentido de pertenencia y cuidar los espacios donde se ubica el servicio hidroeléctrico, a fin de evitar daños y robos de insumos una vez que el mismo sea reparado.

“Mantuvimos una llamada en vivo con el general Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, para poner en marcha el plan de recuperación y seguridad de los pozos de Bella Vista”, comentó Pardo.

Asimismo, la alcaldesa informó que se encuentran reparando dos camiones cisternas, de los cuales uno va a estar destinado a suministrar el vital líquido de forma gratuita a los diferentes sectores de Bella Vista que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE