Maduro: Voy a la batalla por la victoria presidencial | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

**El candidato de izquierda entregó su plan de Gobierno al órgano comicial.

CIUDAD MCY.- La tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro Moros acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE), con el propósito de formalizar su inscripción como candidato a la reelección para el período 2018- 2025.

“Aquí hago entrega del documento de aceptación como el candidato de la Revolución para las elecciones presidenciales”, manifestó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para entregar a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, su plan de Gobierno correspondiente al tiempo de mandato presidencial que aspira ejercer.

“Aquí hago entrega del Plan de la Patria 2018-2025. Es el Plan de la Patria del Comandante Chávez profundizado, el plan del legado de Hugo Chávez. Este plan ha sido consultado con más de tres millones de personas, con propuestas de todos. Es un plan hecho por el pueblo y para el pueblo”, expresó.

Luego de la entrega de los documentos que lo acreditan como postulado, recibió por parte de la rectora Lucena, el documento que avala su inscripción.

El candidato fue acompañado por sus seguidores desde el Palacio de Miraflores hasta el CNE.

PARTIDOS DEL GPP RATIFICARON SU APOYO

Diez partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) entregaron ante el CNE los recaudos para respaldar la candidatura de Maduro a las elecciones presidenciales.

La dirigencia nacional de cada organización política se hizo presente en el acto ante el Poder Electoral. Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistió Diosdado Cabello, por el Movimiento Somos Venezuela estuvo Delcy Rodríguez y por el Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Pinto.

De igual manera, acudieron por Unidad Popular Venezuela (UPV), Henry Hernández, por Podemos, Didalco Bolívar, por Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, por Organización Renovadora Autentica (ORA), Luis Reyes, por el Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez, por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, y por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.

JURAMENTO POR 10 MLLONES

“Dios, dame tu bendición. Pueblo, dame tu bendición y me comprometo a entregarle la victoria presidencial al pueblo de Venezuela”, manifestó en la plaza Diego Ibarra.

En transmisión de VTV, juró que obtendrá 10 millones de votos el 22 de abril.

“No daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta ver coronada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales, uniendo a todo el que pueda ser unido, uniendo a la familia, al barrio, la fábrica, al pueblo. Juro que daré toda mi vida por hacer realidad el sueño de los libertadores. Juro y me comprometo a hacer realidad meta de 10 millones de votos”, expresó.

Información AVN | RNV | VTV