CIUDAD MCY.- Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, anunció que próximamente se alcanzará la cifra de 2 millones de viviendas entregadas al resaltar que este martes se culminó el hogar número 1 millón 999 mil 702.

En reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, transmitida por Venezolana de Televisión, indicó además que se han entregado 969 mil 122 títulos de tierra urbana en todo el país y rehabilitado 630 mil 823 domicilios.

Igualmente, informó que fueron aprobados 1.880 millones de bolívares que serán entregados a las gobernaciones de los estados Lara, Miranda, Sucre y Cojedes, para el financiamiento del Plan 40, que tiene como meta construir techos dignos en un lapso de 15 días.

Villarroel enfatizó además que por órdenes del Jefe de Estado, los días 10 y 11 de marzo se estará realizando una segunda jornada de mantenimiento en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), actividad que beneficiará a los habitantes de 194 urbanismos en todo el territorio.

A la par, se van a realizar 84 reuniones con adjudicatarios en las que se espera la participación de más de 1 millón de personas, quienes conversarán sobre los nuevos proyectos que van a arrancar este año.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA