FOTO ARCHIVO.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, expresó este martes todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro durante el acto de inscripción de la candidatura a la reelección en la sede del Consejo Nacional Electoral, donde contó con la asistencia de un pueblo que desde muy temprano lo esperó para brindarle todo su respaldo.

A través de su usuario en la red social Twitter, @RMarcoTorres, destacó que “en este día histórico, cuando el pueblo demostró con dignidad que está dispuesto a luchar siempre, acompañaremos a nuestro presidente @NicolasMaduro, hijo de Chávez a inscribir su candidatura ¡Vamos a la batalla por la victoria! #JuntosTodoEsPosible”.

Expresó el gobernador que este es el pueblo que se mantiene al frente, para asumir en unidad la lucha junto a su presidente. Por ello, manifestó: “No nos rendiremos jamás”.

Reiteró en su usuario que irán “a la calle, con alegría revolucionaria a consolidar la victoria con los 10 millones de votos para el Pdte obrero @NicolasMaduro, en honor a nuestro Gigante Chávez”.

EXPRESÍON DEL PUEBLO

El pueblo venezolano asistió al acto de inscripción para apoyar la formalización de la candidatura del presidente Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección para el periodo 2019-2025.

De distintos lugares del país, jóvenes, mujeres, adultos mayores, acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral para dar apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien representa la paz, la armonía y el proceso revolucionario.

Ana Ribas, trabajadora y madre.

Ana Ribas, trabajadora y madre , expresó que el gobierno de Maduro es pueblo, revolución , Patria, y representa el clamor de la justicia social, la igualdad, puesto que apoya a las mujeres, representa la paz para Venezuela, la unión, libertad y la fortaleza de este grandioso pueblo.

Janet Corán, cultora.

Janet Corán, cultora, dijo que Nicolás Maduro es el presidente de los pueblos y junto a él es posible seguir el legado de Hugo Chávez, en virtud de que llega a todos los hogares y quiere que los venezolanos vivan en democracia, libres y siguiendo el pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

Hely Quijada, vocero comunal.

Hely Quijada, vocero comunal, manifestó que apoyar al presidente Nicolás Maduro para la reelección es continuar con el proceso revolucionario, es un hombre que tiene mucha valentía. “Tenemos que participar, esto es democracia, hay una mala información internacional de que aquí hay una dictadura, y las elecciones demuestran todo lo contrario, Venezuela es un país soberano”, sentenció.

Yuli Lian, luchadora social | FOTOS RICHIT SOSA

Yuli Lian, luchadora social, señaló que desde siempre apoya al presidente, juró al Presidente Chávez seguir a Maduro en todo. A su juicio, el Primer Mandatario ha hecho un sacrificio muy grande para mantener la unión y la paz, en armonía y de ese modo conservar la soberanía del proceso revolucionario. “Siento que él no lo hará en vano, debe saber que tiene el apoyo ancestral de Guaicaipuro, Tamanaco, Cacique Yare y en esta batalla no está solo, es una lucha donde el pueblo lo apoya y todos tenemos el espíritu libertario, soberano y patriótico”, manifestó.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA