Maduro señaló que los dirigentes revolucionarios conocen a profundidad los sentimientos de los venezolanos

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y ministros para seguir impulsando medidas de protección para el pueblo. «La prosperidad depende de nuestro trabajo en equipo», escribió Maduro en su cuenta Twitter.

En transmisión de VTV, se observó que en el encuentro, que tuvo lugar en el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas, participaron los dirigentes regionales y municipales a través de una videoconferencia.

Maduro contó con el acompañamiento del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otros.

En la reunión, el Jefe de Estado resaltó la masiva participación del pueblo venezolano que lo acompañó a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Nosotros pudimos ver en el rostro de la juventud sobre todo, yo me puse a ver detalladamente quién estaba en la calle, porque nuestro Comandante Chávez nos enseñó a ver la calle más aún», expresó.