El alcalde Félix Romero quiere hacer del municipio San Sebastián una potencia deportiva FOTO PRENSA ALCALDÍA SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.-El alcalde del municipio San Sebastián, Félix Romero, informó que desde el inicio de su gestión el ámbito deportivo ha sido fortalecido a través de los planes y programas que se han gestado desde la Dirección de Deportes de San Sebastián.

Romero aseguró que al cabo de los primeros 100 días de gestión, el impacto positivo de las actividades deportivas realizadas ha permitido la integración familiar.

“Estamos satisfechos con el trabajo que estamos haciendo porque vemos hoy día a muchos padres, madres, representantes y amistades unidos en la causa de apoyar la práctica de las actividades que hemos realizado desde diciembre hasta hoy”, manifestó.

Informó que durante las últimas semanas se realizaron diversos talleres de arbitraje y preparación deportiva, que han sido articulados con instancias dirigidas por profesionales en disciplinas como voleibol, baloncesto, béisbol, kikimbol y fútbol, además de inaugurar varios campeonatos destacando entre estos, el IX Festival de Béisbol Preescolar en el que participarán más de 160 niños y niñas de todo el sistema de educación inicial de San Sebastián, destacando enfáticamente que San Sebastián será la potencia deportiva del sur de Aragua.

La Alcaldía realizó una importante dotación de material deportivo al inicio de esta semana, para seguir fortaleciendo el deporte, resaltando su compromiso de continuar avanzando.