Saren ofrecerá servicio de legalización de documentos durante tres días

*** El operativo se desplegará por 19 estados del país, desde hoy hasta el sábado 3 de marzo

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de garantizar la seguridad jurídica del pueblo venezolano, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), efectuará una mega jornada especial de legalización de documentos, que permitirá descongestionar las oficinas principales y mantener un control en el proceso de los trámites.

Nelson García, director general del Saren, indicó que el operativo se extenderá en las oficinas de los registros principales en los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Los días destinados para el operativo iniciaron a partir de hoy 1˚ de marzo, donde los usuarios solicitarán la emisión de las Planillas Únicas Bancarias (PUB), respectivamente con los documentos a tramitar legalmente; el día viernes, deberán entregar en las concernientes oficinas las PUB canceladas, para efectuar el proceso de acreditación; y el sábado se cumplirá con la entrega de los documentos legalizados a los usuarios.

“Seguimos avanzando en beneficio del pueblo, con nuevos métodos que garantizan el bienestar de los venezolanos en términos de seguridad jurídica”, dijo Nelson García.

De esta manera, el Saren continúa organizando diversas jornadas que agilizan el proceso de trámites de manera rápida, fácil, cómoda y segura, en beneficio de los venezolanos.

Información PRENSA MPPIJP