Una extensa programación se llevará a cabo en Caracas

CIUDAD MCY.-El Circuito Teatral de Caracas ofrece una amplia programación para el disfrute de todos a partir de hoy, con montajes que se pasean por varios estilos y para varios tipos de público.

El recital Poesía femenina y relatos de mujer estará sobre las tablas del Teatro Municipal, a las 5:00 pm, este 1° de marzo. La obra es para todo público y la entrada cuesta Bs. 30 mil.

Continúa el menú teatral el sábado 3, con el montaje Croquis para un día, de la compañía Agente Libre.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Nacional, en Santa Teresa, a las 4:00 pm. La entrada solo está permitida para mayores de 18 años. La presentación se repite el domingo 4 a la misma hora y en el mismo escenario.

Los días sábado 3 y domingo 4 también se presentará en el Teatro San Martín la obra A un átomo de distancia, apta para toda la familia, a las 6:00 pm. La entrada tiene un costo de Bs. 10 mil.

Igualmente, la obra Monster’s rap subirá a las tablas del Teatro Dubais, en Parque Central. Las presentaciones serán a las 4:00 pm, tanto el sábado como el domingo. Los boletos cuestan Bs. 30 mil.

TAMBIÉN HAY MÚSICA Y CINE
El cronograma cultural de fin de semana que promueve la Alcaldía de Caracas también contempla presentaciones musicales en el Museo del Teclado, en Parque Central, donde el viernes 2 de marzo, a las 4:00 pm, ofrecerá su talento la agrupación Los Naiboa. La entrada es libre y para todo público.
En ese mismo espacio, el domingo 4, a las 11:00 am, se podrá disfrutar de un recital de violonchelo. La actividad cuenta igualmente con acceso libre.

La cartelera cinematográfica será amplia tanto en el Cine Cipreses, en Santa Teresa, como en el Teatro Simón Rodríguez.

Las proyecciones tendrán lugar a las 12:00 del mediodía y a las 2:00 y 4:00 pm en el Cipreses, con una entrada a Bs. 5 mil, mientras que en el Simón Rodríguez se activa a las 5:00 pm y la entrada es gratis.

Los títulos de las películas a proyectar en cada horario están disponibles en la página web y redes de Fundarte.

Información AVN