Las jóvenes del Aragua FC mostraron todos sus conocimientos en el encuentro

CIUDAD MCY.- Con el propósito de formar y desarrollar el aprendizaje del fútbol femenino en Venezuela, el equipo de féminas del Aragua Futbol Club se trasladó hasta las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de la Empresa Polar en San Joaquín, donde fueron las encargadas de dirigir la clínica deportiva a las diferentes instituciones que hacen vida en municipios del estado Carabobo.

 
Un total de 20 atletas de la categoría Sub 17 y el equipo de Primera fueron las encargadas de dirigir la clínica y compartir los conocimientos con el relevo del balompié femenino. Además, dentro de este grupo aurirrojo estuvo la coordinación de las estrategas Yujeidy Pineda, Deysi Díaz y el preparador de porteras, Omar Colmenares, quienes brindaron este viernes una tarde de conocimientos sobre el deporte rey.

 
Dentro de esta actividad, los equipos que participaron fueron los más cercanos, de las poblaciones de San Joaquín, Mariara y Guacara. “Debemos ante todo agradecer a la directiva del Aragua FC y al presidente del equipo, Ricardo Villaroel, quien nos apoyó en todo momento para realizar esta actividad, y de igual forma agradecer a la gerente de la Empresa Polar en San Joaquín, la señora Carelis Villegas, quien gentilmente nos hizo esta invitación, y que esperemos que sigan estrechando los lazos entre el Aragua FC y la Empresa Polar”, comentó sobre el evento el coordinador de Fútbol Femenino del Aragua FC, Miguel Silvera.

 
Este tipo de actividad forma parte del gran trabajo que viene realizando la directiva del club, que no es más que fomentar el futbol en cada rincón de Venezuela a través de las alianzas, siendo esta la primera clínica dirigida a féminas en la que se pudo fomentar el desarrollo deportivo entre varias escuelas de fútbol femenino, compartiendo aprendizajes, técnicas y tácticas con compañeras del estado Carabobo, con lo cual lograron disfrutar la experiencia de visitar el Centro de Desarrollo Deportivo de la Empresa Polar.