Los 23 bloques de la urbanización El Trébol ya fueron rehabilitados | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), junto al Gobierno nacional y al Ejecutivo regional, culminó los trabajos de restauración de los bloques ubicados en la urbanización El Trébol, municipio Girardot, donde fueron intervenidas las 23 edificaciones de este sector de la ciudad de Maracay.

Además, se realizaron reparaciones en la cancha y en la casa comunal de esta localidad; de esta manera se demuestra que sólo en Revolución y a través del apoyo del presidente, Nicolás Maduro, se brinda la máxima felicidad al pueblo aragüeño, quien confía en las políticas que tiene el Ejecutivo nacional y regional.

Cabe destacar que estos espacios se encontraban en mal estado, los jóvenes no tenían dónde hacer ejercicios ni distraerse, hasta que La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se dio a la tarea de recuperarlos para entregárselos a la comunidad en óptimas condiciones.

En este mismo orden, BNBT continúa con los trabajos, en la primera fase de las adecuaciones, que se están realizando en la emergencia pediátrica del Hospital Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

José Noriega
Prensa GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA