Las familias de La Mora fueron favorecidas con la entrega de alimentos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este miércoles, en las instalaciones del consultorio popular ubicado en La Mora, se hizo entrega de 229 suplementos alimenticios a familias con casos de vulnerabilidad de la parroquia Castor Nieves Ríos, por parte de la Alcaldía del municipio Ribas y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Los combos alimenticios están conformados por productos de primera necesidad tales como pasta, arroz, azúcar, café, mantequilla, cereal, harina de maíz y granos.

La información fue suministrada por la directora del despacho de la Alcaldía, María  Mendoza, quien señaló que en nombre de la alcaldesa Sumiré Ferrara, junto al Instituto Nacional de Nutrición, se hizo entrega de estos combos alimenticios luego de realizar un primer abordaje.

En este sentido, indicó que la jornada se hizo con el fin de tocar los casos con mayor vulnerabilidad, siendo esta la primera jornada que se realiza en el municipio.  Asimismo, detalló que la intención es municipalizar estas entregas para dar una mejor calidad de vida a las familias venezolanas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS