La captación de documentos inicia este próximo miércoles | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio José Ángel Lamas llama a concurso para la conformación del equipo de consejeros y consejeras de protección del sistema rector municipal.

Fidel Ramírez, secretario de Despacho de la Alcaldía de Lamas, informó que el proceso de captación comienza este próximo miércoles 7 de marzo con la recepción de documentos de los interesados y se extenderá hasta el viernes 09 de marzo.

“Hemos iniciado en la jurisdicción la selección para que los profesionales en el área y con vocación de servicio acudan a la sede del sistema en Santa Cruz de Aragua a entregar sus credenciales para luego hacer la respectiva evaluación y selección de los integrantes”, expresó Ramírez.

Asimismo, el funcionario explicó que los requisitos para concursar es ser mayor de 21 años de edad, reconocida idoneidad moral, residir o trabajar en el municipio por más de un año, título de bachiller o de técnico medio como mínimo, con formación profesional relacionada con niños y adolescentes o en su defecto, experiencia previa en áreas de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Para finalizar, indicó que los interesados deben consignar su documentación en horario de oficina, en la sede del Sistema Rector Municipal, ubicado en el Parque San Isidro, calle Leonardo Ruiz Pineda, cruce con 5 de Marzo, sector Andrés Eloy Blanco, de Santa Cruz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS