La directiva de la oncena aragüeña le dio la bienvenida al medio campista | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club sigue apostando al talento joven, como es el caso de Luis Armando Ruíz, quien llega para fortalecer las filas del cuadro dirigido por José Manuel Rey.

El centrocampista proviene del Deportivo La Guaira B, club le dio protagonismo en más de 937 minutos durante la temporada 2017. Es oriundo de la ciudad Capital, participó junto a la selección vinotinto en el Suramericano Sub 20 que se llevó a cabo en Ecuador, torneo en el que culminó en tercer lugar, y donde acumuló un total de 631 minutos en ocho partidos durante dicho campeonato.

Tras finalizar la edición asiste en la tercera posición, los jóvenes vinotinto lograron clasificar a la Copa del Mundo de la categoría, que se llevó a cabo en Corea del Sur 2017, competencia en la cual la selección nacional consiguió el segundo lugar, después de perder la final 1-0 contra Inglaterra.

Luego de firmar su nuevo contrato como jugador del Aragua FC, el joven volante se ha instalado en la Ciudad Jardín para estar a las órdenes del cuerpo técnico aurirrojo de cara al resto de la campaña 2018 del balompié nacional.

Con esta nueva llegada, la plantilla aragüeña concluye las incorporaciones en la zona medular del campo, dejando un número de siete centrocampistas con contrato profesional, quienes darán variantes y soluciones a los distintos escenarios en los que pueda enfrentarse durante el camino hacia cada una de sus metas.

Información PRENSA ARAGUA FC