Los atletas aragüeños brillaron en el I Campeonato Estadal Unificado de Natación | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- La escuela de Aragua Deportes Acuáticos Club (ADAC) participó en el I Campeonato Estadal Unificado de Natación, realizado del 22 al 25 de febrero, en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, donde lograron obtener 72 medallas divididas en 26 doradas, 25 plateadas y 21 de bronce, llevándose así el segundo lugar del evento deportivo.

La actividad competitiva contó con la participación de 107 atletas, desde la categoría infantil hasta máster, llevándose el primer lugar la representación de Centro Hispano de Aragua y la tercera casilla la consiguió Tritones de Yaracuy.

En este sentido, los atletas de ADAC que volvieron a casa con medallas después de un gran desempeño en la competencia fueron: Josbelli Ceballos y Daniel Meza, de la categoría infantil A; en la categoría infantil B brillaron Gerardo Pimentel, Mariángel Martínez y Andrea Rosales.

De igual manera, en la categoría juvenil A destacaron Mariángel Pérez, Josbolt Espinoza, Fabricio Rivero y Ernesto Pérez. Por su parte, en la juvenil B brilló Josibell Ceballos. Todos estos atletas obtuvieron una destacada actuación gracias al trabajo de preparación de sus entrenadores Michel Zinardi y Yvaly Díaz que guiaron a los atletas para que triunfaran en el evento.

LISTOS PARA EL NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS

Los nadadores se encuentran en este momento alistándose para el venidero Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, que albergará la Bahía de Turiamo en Ocumare de La Costa, del 22 al 29 de marzo, donde además varios atletas buscarán su clasificación para participar en los Juegos Suramericanos Cochabamba y Barranquilla 2018.

Información PRENSA IRDA