*** Para seguir profundizando el deporte en el estado Bolivariano de Aragua ***

CIUDAD MCY.-Este viernes, el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, acompañado de la primera combatiente María Milano, recorrió las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), para verificar las necesidades que hay en esta sede y darle pronta soluciones de manera que los atletas dispongan de unos espacios extraordinarios, donde además anuncio la reactivación del comedor de estas instalaciones.

En este sentido, Marco Torres informó que en los próximos días se hará la reactivaciòn del comedor del Instituto Regional del Deporte Aragua, “he dado la instrucciones para que la supervisión este bajo la empresa del estado Alimentos Aragua Socialista (ALAS), para que los practican alguna actividad física en este espacio tengan una alimentación balanceada y puedan rendir en sus diferentes disciplinas y dejar en alto al estado”.

La máxima autoridad aragüeña aseguró que marzo es un mes de Revolución y deportivo en el Aragua Potencia, el IRDA cuenta con unas excelentes instalaciones que por eso realizó la visita y con el objetivo de seguir impulsado el deporte, destacando que si hay que aplicar las tres R, Revisión, Rectificación y Reimpulso lo hará. “Los deportistas cuentan con todo mi apoyo, le prometo que nos vamos a reunir con ustedes para escucharlos y darle todo el respaldo que necesiten».

EVALÚAN REPARACIONES EN EL IRDA

Asimismo, comunicó que el presidente del IRDA José Reyes, le hizo entrega de un informe detallado de la situación de la institución, por lo que aseguró que se le deben efectuar reparaciones en la planta física, siempre escuchando a los trabajadores, deportistas y entrenadores, ya que lo que busca es hacer de la región una potencia deportiva.

“El Gigante Hugo Chávez, nos enseñó a escuchar al pueblo, e incluir a todos los sectores de la población, por eso debemos escucharlos para dar soluciones, el IRDA debe ir a las catatumbas del pueblo para reparar las canchas y los parques en compañía del Poder Popular de esta manera masificar el deporte en la entidad”, apuntó el Gobernador.

Asimismo, Marco Torres realizó la donación de tres desmalezadoras, dos motosierras y un hidrojet para que sean usados en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del IRDA, demostrando así que solo en Revolución se puede trabajar para brindarle la máxima felicidad al pueblo.

La máxima autoridad en el estado Aragua, aprovechó este recorrido para señalar que próximamente estará anunciando temas importantes en materia deportiva, que abarcará los 18 municipios y las 50 parroquias que conforman la jurisdicción.

APOYO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

En sus palabras dijo de manera contundente que “el único que garantiza el deporte gratuito es el presidente Nicolás Maduro, es quien garantiza los recursos en favor del pueblo, por eso debemos darle todo el respaldo para que siga trabajando de la mano del Poder Popular”.

Igualmente anunció que en los próximos días culminaran para su reinauguración el Parque Agustín Codazzi, obra iniciada por el vicepresidente Tareck El Aissami y que continua el Ejecutivo regional de manera seguir promocionando el deporte y la sana distracción en la entidad.

Finalmente, destacó que la Gobernación cuenta con una excelente estructura conformada por las instituciones como Fundaragua, Construaragua y Vías de Aragua, “tenemos las herramientas para que nuestras instituciones estén impecables y en óptimas condiciones”.