La jornada se desarrolló desde el municipio Ribas hasta Bolívar

CIUDAD MCY.-El Plan Cayapa Aragua Limpia orientado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, continúa desplegado en el eje este aragüeño, por lo que esta semana las cuadrillas de mantenimiento atendieron de manera exitosa el tramo de la carretera Panamericana, comprendido entre La Quebrada en el municipio Ribas, hasta la entrada del municipio Bolívar.

Omar Rivas, director del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), informó que los trabajos no sólo se desarrollaron en la vía principal que comunica a las mencionadas localidades, sino que también se atendió a la UER La Quebrada, con labores de poda de árboles, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos, a fin de garantizar espacios óptimos que permitan la sana recreación y esparcimiento de los estudiantes.

Destacó el gran apoyo que le viene prestando la alcaldesa Sumiré Ferrara a este importante plan, al tiempo que aseguró que con el mismo se profundizan los trabajos de limpieza que se vienen ejecutando en la municipalidad a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y la dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas.

Señaló Rivas que las cuadrillas de mantenimiento seguirán desplegadas en la jurisdicción, e informó que durante este fin de semana se prestará el servicio en la parroquia Zuata.

Cabe resaltar que los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) de cada comunidad, acompañan la ejecución de las labores de mantenimiento y limpieza.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS