Fuerzas revolucionarias de Ribas afinan estrategias de cara a comicios del 20–M FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Este viernes, la alcaldesa Sumiré Ferrara sostuvo un encuentro con la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP), del municipio Ribas, a fin de establecer diversos acuerdos que permitirán garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro, así como fortalecer las políticas públicas orientadas desde el Ejecutivo nacional a favor del pueblo venezolano.

En ese sentido, la máxima autoridad local ratificó su respaldo a la reelección del Mandatario nacional en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, asegurando que con la ratificación del Presidente se logrará derrotar y superar la crisis económica no convencional, y alcanzar la paz, la tranquilidad y la suprema felicidad social de las y los venezolanos.

“Debemos trabajar para consolidar la unidad de todas fuerzas revolucionarias. Desplegarnos en las cinco parroquias del municipio Ribas, profundizando el respeto, los valores, y la paz, pero sobre todo, reiterando el compromiso y la lealtad con la Revolución, juntos podremos alcanzar una vez más la victoria de paz, la victoria de la Revolución, la victoria de Nicolás Maduro”, indicó Ferrara.

SE EVALUÓ SITUACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
La alcaldesa de Ribas señaló que durante la asamblea también se evaluó la situación de los diferentes servicios públicos, que viene afectando la municipalidad, entre ellos la distribución del agua potable, cuyo problema principal radica en las fallas que viene presentando en el sistema de rebombeo de Pao Cachinche, y que impide que el vital liquido llegue a los hogares ribenses.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajo por el bienestar social del pueblo Ribas, y aseveró que viene realizando esfuerzos sobrehumanos para tratar de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, optimizando los servicios.