FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de béisbol U23 se encuentra en la fase final de su preparación con miras a la Copa del Mundo Sub-23 que se celebrará en la ciudad de Shaoxing, en China. Bajo la dirección de Robert Pérez, el equipo afina detalles para enfrentar a sus rivales en el torneo internacional.

El cuerpo técnico está compuesto por el coach de lanzadores Erick Pérez, Néstor Smith y Ernesto León, mientras que Luis Martínez repetirá como delegado. La primera cita del equipo será el próximo 6 de septiembre, cuando se enfrenten a Países Bajos a las 2:30 a.m. (hora de Venezuela). Posteriormente, jugarán contra Nicaragua como visitantes, recibirán a Sudáfrica, viajarán a Corea y cerrarán la ronda preliminar ante China Taipéi.

Entre los jugadores destacados que representarán a Venezuela se encuentran los receptores Giovanny Rivero, Moisés Núñez y Freddy Trejo. En el cuadro, estarán Brainer Bonaci, Daniel Castillo, Lewis Castillo, Pedro Martínez y Alexander Peña. Los jardineros serán César Idrogo, Gilbert Medina, Moisés Paiva y Luis Hernández.

La selección venezolana tiene como objetivo repetir el éxito del Mundial U23 de 2021, donde se coronaron campeones en Hermosillo, México, al vencer al equipo anfitrión. Con una mezcla de experiencia y juventud, el equipo busca nuevamente alcanzar la gloria en el escenario internacional.

El compromiso y la dedicación del equipo durante su preparación en Caracas reflejan el deseo de volver a la cima del béisbol mundial en la categoría U23. La afición venezolana espera con ansias el inicio del torneo y confía en el talento de sus jugadores para lograr un nuevo triunfo.

FUENTE VTV