Alcalde Rodulfo Pérez lideró la jornada

CIUDAD MCY:-El Gobierno del municipio Zamora, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Zamora (Sematz), realizó la primera formación de fiscales tributarios o inspectores, con la intención de fortalecer los conocimientos y de recaudar impuestos para el beneficio de todos los zamoranos.

La actividad también contó con la orientación de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, y el acompañamiento del alcalde Rodulfo Pérez. José Díaz, superintendente encargado de la jurisdicción, indicó que esta iniciativa beneficiará de manera directa la recaudación, en virtud de desarrollar las políticas públicas dentro de la localidad.

“Anteriormente el municipio estaba muy descuidado, y con este incremento en la recaudación se incrementará también las mejoras en todos los aspectos para el municipio”, expresó Díaz.

Asimismo, indicó que en este primer abordaje se cuenta con más de una docena de hombres y mujeres, quienes se están preparando para asumir esta importante labor. “En esta oportunidad se están formando a 15 personas desde lo profesional y lo político, con herramientas que les serán útiles en el campo laboral”, concretó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA