La Base de Misiones es la sede del encuentro coral

CIUDAD MCY.-Hoy la armonía y el encanto de la música polifónica llenarán los espacios de la gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, a partir de las 4:00 pm, en la jornada inaugural del XXIX Encuentro Nacional de Coros Semana de la Juventud, cuya entrada es libre.

El evento, organizado por el C.A. Movimiento Cantaragua y con el apoyo de la Alcaldía del municipio Ribas, a través de su fundación cultural dirigida por la cultora Tamara Lía, comenzará este sábado 3 de marzo en la Base de Misiones Hugo Chávez y continuará el 8 de marzo, en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa de La Victoria, información aportada por Cenaida Muñoz, directora del mencionado movimiento.

Indicó Muñoz que en la Base de Misiones Hugo Chávez hoy contarán con la participación de la Coral Entrecanto de La Victoria, el ensamble vocal Hominis Urbi de Caracas, el Coro Universitario de la UCV-Campus Maracay, el Ensamble Cantaragua y la Coral de la UPT Federico Brito Figueroa.

El 8 de marzo el encuentro coral comenzará a las 10:00 am y contará con las agrupaciones Voces Doradas de La Victoria, Voces Claras Fray Jhon Ávila de La Victoria, la Banda y la Coral de la UPT Federico Brito Figueroa y el Ensamble Cantaragua.

Información PRENSA MPPC