Rodríguez: Estamos haciendo un llamado para que se inscriban para la defensa de nuestra Patria

CIUDAD MCY.-Delcy Rodríguez, coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela (MSV), junto a los promotores nacionales, Juan Escalona y Ángelo Rivas, se desplegó este sábado en la parroquia La Pastora, en Caracas, como parte de la jornada nacional que realiza este fin de semana el movimiento para captar nuevos militantes.

“Estamos haciendo un llamado para que se inscriban, para la defensa de nuestra Patria, de nuestro modelo de derechos humanos, de la venezolanidad, de nuestro territorio y las riquezas naturales de nuestro país”, expresó Rodríguez.

En ese sentido, detalló que el despliegue continuará este domingo por toda Venezuela. “Nosotros continuaremos desplegados este domingo por toda Venezuela llamando a la inscripción en nuestro movimiento”, dijo.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente ratificó su compromiso para honrar la deuda histórica de 10 millones de votos asumida con el Comandante Chávez. “Nosotros vamos a garantizar al presidente Maduro esa deuda, por amor y lealtad, por la defensa de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana y las grandes misiones sociales”, expresó.

Quienes deseen incorporarse a este movimiento pueden hacerlo ingresando a la página web registro.somosvenezuela.org.ve. Para el registro solo se requiere el número de cédula de identidad y manifestar en cuál red desea participar.

Información AVN