Alcalde Alexis Zamora aseguró que esta semana seguirá el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en FLA

CIUDAD MCY.-Durante el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el alcalde Alexis Zamora indicó que en tan solo cuatro días, los 410 brigadistas sociales han visitado 2 mil 309 hogares.

 
Zamora explicó que este proceso permite abordar a las familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria para verificar su requerimiento o algún tipo de vulnerabilidad, a fin de brindar respuesta oportuna, además de optimizar el alcance y avance de las Misiones Sociales.

 
“El equipo multidisciplinario municipal en tan solo cuatro días ha visitado 8 mil 528 personas, lo que se traduce en un poco más de 10% de la meta que se tiene establecida en la localidad. Con esto vamos a ir construyendo las rutas de respuesta que de manera progresiva, el Gobierno Bolivariano va ir dando con todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales, instituciones del Estado y fuerzas políticas que respaldan el proceso revolucionario”, recalcó.

 
Agregó la máxima autoridad local que esta semana seguirán revisando las fortalezas y debilidades de esta primera oleada para ir mejorando la atención, además de ir fortaleciendo la captación de jóvenes a través del Plan Chamba Juvenil.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA