Alrededor de 300 personas son atendidas diariamente en los puntos de registro de la tolda roja FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.-Cumpliendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el pasado jueves y hasta este domingo se lleva a cabo la tercera jornada de inscripción, actualización y carnetización de la tolda roja, en los espacios de la casa del PSUV, también conocida como Casa de las Misiones en el municipio Sucre, gracias al apoyo de la jefa política municipal y miembro de la dirección regional del PSUV, Miriam Pardo, y al coordinador municipal de organización del partido, Wilson Coy.

En tal sentido, continúa la fiesta revolucionaria en el municipio con la carnetización de la militancia activa del partido del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro. “Desde el pasado 17 de febrero hemos desarrollado tres operativos exitosos y muy productivos, entregando hasta el momento el carnet a más de 7 mil personas”, dijo Juana Pantoja, directora municipal del Frente Francisco de Miranda. Asimismo, Pantoja detalló que en cada una de las jornadas que se realicen durante los fines de semana se brindará atención a las diferentes comunidades a través de puntos rotativos. “En esta oportunidad no solo estamos desplegados en la Casa de las Misiones, sino que también contamos con los puntos rotativos en la parroquia Bella Vista, Escuela Rafael Hernández León, sector La Segundera y Alí Primera, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm”, agregó.

Finalmente, Coy acotó que “el propósito es atender 300 personas diarias, por lo que con mucha alegría y mística revolucionaria los camaradas reciben en tiempo récord el carnet que lo acredita como militante activo del PSUV”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE