CIUDAD MCY.- El alcalde Alexis Zamora promueve el deporte para la sana diversión y recreación de los niños, las niñas, jóvenes y adultos, por lo que a través de la Coordinación de Educación, Deporte y Cultura realizó una caimanera deportiva en la comunidad La Participación del municipio Francisco Linares Alcántara, brindando así atención directa al pueblo organizado.

Jean Carlos Garrido, delegado de la coordinación de Deporte, señaló que las actividades deportivas que se desarrollan en la gestión del profesor Alexis Zamora tienen la intención de captar nuevos atletas e impulsar su talento de acuerdo con la disciplina donde mejor se desenvuelve el joven.

“Estas jornadas deportivas de calle que estamos realizando es gracias a las directrices de nuestros líderes revolucionarios Rodolfo Marco Torres y Alexis Zamora, con la finalidad de promocionar el área de deporte y recreación para fomentar el sano esparcimiento dentro de las comunidades organizadas, porque juntos todo es posible”, dijo Garrido.

Asimismo, detalló que entre las actividades a realizarse destacaron el fútbol sala, voleibol y algunos juegos tradicionales tales como pelotica de goma, la popular “chapita” y juego de ajedrez, favoreciendo no solo a los habitantes de la comunidad La participación, sino también a los vecinos de los sectores 13 de Junio y Casanova Godoy.

Una vez más el Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Linares Alcántara ratifica el compromiso con los niños y jóvenes de la localidad, con el apoyo total en el deporte, siguiendo las políticas deportivas del Gobierno nacional.

Información PRENSA FLA