Hasta el 30 de julio tienes oportunidad de inscribirte

***En Aragua el programa es acreditado por la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa (UPTA).

 

CIUDAD MCY.-A través del Programa Nacional de Formación (PNF) en Mecánica, Misión Sucre forma profesionales integrales con una alta competencia técnica, adaptada al conocimiento profundo sobre diseño, operación y mantenimiento de equipos industriales de mediana complejidad, adecuado a las diversas tecnologías, actuales y futuras de la industria nacional.

 
Su malla curricular cuenta con unidades de estudio como diseño, construcción, montaje, operación, mantenimiento, desincorporación y desecho de equipos e instalaciones industriales, entre otras. Los triunfadores cursarán cinco semestres académicos conducentes al título de Técnico Superior Universitario en Mecánica, aprobado en la Gaceta Oficial 38.376 de fecha 8 de febrero de 2006.

 
El PNF es avalado por los Institutos Universitarios de Tecnología de Cabimas, del estado Bolívar, Puerto Cabello, del Oeste Mariscal Sucre, Agroindustrial Región Los Andes.

 
Igualmente, es acreditado en las Universidades Politécnicas Territoriales Mario Briceño Iragorry (Trujillo), Federico Brito Figueroa (Aragua), José Antonio Anzoátegui, Juan de Jesús Montilla (Portuguesa), Ludovico Silva (Monagas), Paria Luis Mariano Rivera, Alonso Gamero (Falcón), Pedro Camejo (Alto Apure), José Félix Ribas (Barinas).

 
Hasta la fecha, más de 2 mil triunfadores han egresado como TSU en Mecánica de las aldeas universitaria de la Misión Sucre a nivel nacional, como profesionales que conocen la disponibilidad de los recursos del país, con formación integral, sociohumanista, tecnológica y científica para identificar, abordar y resolver problemas donde se utilicen maquinarias para convertir, transportar y utilizar energía.

 

 
Información PRENSA MISIÓN SUCRE