CIUDAD MCY.- El legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, continúa vigente en la conciencia del pueblo venezolano para construir y consolidar la patria nueva y soberana, destacó este lunes el dirigente socialista y constituyente Adán Chávez.

“Tu mirada continúa intacta en los ojos de nuestro pueblo, tu sonrisa resplandece como un sol en el rostro esperanzado de los niñ@s de la Patria Buena y tu grandeza se proyecta en la fuerza infinita de nuestro Socialismo para construir un mundo nuevo. #TodosSomosChavez”, escribió el dirigente revolucionario en la red social Twitter.

Este lunes 5 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, está convocado el pueblo a una concentración a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, a fin de sumarse al tributo al Comandante a cinco años de su siembra y reafirmar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Esta será una de las actividades de este lunes para resaltar y honrar la vida y obra de Chávez, quien partió físicamente el 5 de marzo de 2013.

Información AVN