**Se realizó un análisis para la construcción y consolidación del “Programa País”, y el desarrollo industrial sostenible.

CIUDAD MCY.- Este lunes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en Caracas.

En rueda de prensa, destacó que en este encuentro se ha hecho un análisis para la construcción y consolidación del “Programa País”, y el desarrollo industrial sostenible.

“Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país”, agregó El Aissami.

Además el Vicepresidente Ejecutivo reiteró al pueblo venezolano y a los sectores productivos a participar en las mesas de trabajo a realizarse en los próximos días para combinar esfuerzos en lo público, con los pequeños y medianos productores; y además con el sector industrial a fin de que nutra el Programa País.

Por su parte, Diego Masera, representante de la Onudi, indicó que la institución es una agencia especializada para promover el desarrollo mundial y sostenible.

Resaltó que este programa puede servir para el crecimiento económico, de trabajo y de innovación para el desarrollo del país.

“El Gobierno Bolivariano ha solicitado la ayuda de la Onudi para formar una economía diversificada, de producción sostenible y de empleo en las instituciones venezolanas”, puntualizó Masera.

Información CIUDAD CCS