Maduro llamó a todo el pueblo venezolano a votar el próximo 20 de mayo por la unión nacional y la independencia de la Patria | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- Los Jefes de Gobierno y representantes de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) asistieron al Cuartel de la Montaña 4F para rendir honores al Comandante Hugo Chávez, con motivo del 5º aniversario de su desaparición física.

En este sentido, minutos más tarde se unieron a la concentración popular del pueblo venezolano que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, con motivo de recordar al Líder de la Revolución Bolivariana.

De esta manera, el presidente Nicolás Maduro enalteció el legado que el Comandante Hugo Chávez dejó en el pueblo venezolano, que aún sigue intacto y se ha profundizado, representado un modelo de país comprometido con la Patria de Bolívar.

Maduro aseguró: “Chávez se hizo millones en Venezuela, en América Latina y el mundo, razón por la cual los venezolanos tenemos que sentirnos orgullosos de haber acompañado al Comandante en vida”.

Asimismo, puntualizó: “Aquí estamos los leales, los valientes, los firmes, los que amamos el sueño de Bolívar, de ver una América Latina unida, de ver un Caribe unido; los que amamos un sueño de una región libre de dominación imperial o colonial”.

Información CORREO DEL ORINOCO | CIUDAD CCS