CIUDAD MCY.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, refirió que este 2018 será un año de victorias morales para los venezolanos.

En un acto realizado en la población de Elorza, estado Apure, para homenajear al comandante Hugo Chávez por los cinco años de su siembra, dijo que «el pueblo revolucionario saldrá a las calles para las grandes victorias» reafirmando su respaldo a la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo.

«La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre, un pueblo que está decidido a no regresar jamás al pasado. Chávez luchó por la patria hasta el último suspiro. Recordemos a Chávez todos los días del año y tratemos de parecernos a Chávez», manifestó.

Cabello señaló que el canal humanitario propuesto por la derecha nacional e internacional representa un chantaje porque es un mecanismo a través del cual se pretende doblegar el espíritu de lucha de los venezolano.

«Hoy estamos asediados y bloqueados por el imperialismo que no le permite a este país comprar las medicinas y los alimentos, porque ellos juran que nos van a rendir por hambre», apuntó.

Información AVN

FOTO ARCHIVO.