En unión cívico-militar, las autoridades aragüeñas rindieron honores al antiguo mandatario | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Este lunes, en la plaza Bolívar de Maracay se llevaron a cabo los actos conmemorativos al quinto aniversario de la muerte del presidente Hugo Rafael Chávez Frías con presencia de representantes del Ejecutivo regional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y público en general.

La actividad estuvo encabezada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (ZODI), Domingo Hernández Lárez, el secretario del Gobierno Bolivariano de Aragua, Johan Hernández Lárez, miembros del ejecutivo regional y FANB, acompañados del pueblo en general.

En la actividad, además de los honores al legado chavista, se rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar y al general Ezequiel Zamora.

En su intervención, Hernández aseguró que Chávez amaba a su Patria, a su vez reiteró la lealtad de la FANB con su legado y felicitó a los organizadores por la parada militar.

“Seguimos inspirados en esos valores de nuestro pasado. Somos robinsonianos, zamoranos, bolivarianos y, ahora con su partida, chavistas. Nuestra Fuerza Armada Bolivariana y nuestro pueblo revolucionario sigue comandado por nuestro actual presidente, Nicolás Maduro, quien sigue siendo uno de los hijos de Chávez”, dijo.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA