Ferrara aseguró que seguirá en pie de lucha gobernando junto al Poder Popular | Foto Jairo Gil

CIUDAD MCY.- En la plaza Campo Elías de La Victoria se realizó una programación de actividades en conmemoración a los cinco años del deceso de Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, quien manifestó su compromiso y lealtad con la memoria de Chávez.

“Desde el municipio José Félix Ribas le decimos a Venezuela y al mundo que Chávez no murió, se multiplicó, y que a cinco años de su paso hacia la eternidad, estamos aquí con el Partido Socialista Unido de Venezuela, y el Gran Polo Patriótico, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y Poder Popular manifestando ese amor infinito esa lealtad absoluta y patriótica que le damos a nuestro gigante Chávez pero que también le damos un saludo revolucionario al Presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Ferrara.

Declaró que en la entidad hay hombres y mujeres dispuestos a defender la patria ante cualquier ataque o cualquier adversidad.

“Hace un tiempo nos dijo: ‘yo no soy Chávez, Chávez son las mujeres, niños, los trabajadores, las personas con discapacidad’. Desde aquí le decimos que no lo defraudaremos”, manifestó.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA