En el municipio Linares Alcántara está la tropa que el Comandante dejó para mantener la Revolución Bolivariana | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- A propósito de la conmemoración de los cinco años del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, en el municipio Francisco Linares Alcántara, en los espacios de la plaza Francisco de Miranda, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, UnaMujer, Movimiento Somos Venezuela y Poder Popular, entre otros, realizaron una siembra de árboles.

Francis Guerrero, coordinadora municipal de la Unión Nacional de Mujeres y la Vicepresidencia del PSUV, expresó que se realizó un conversatorio para recordar al Comandante.

“Para nosotras Chávez es un tatuaje en el corazón del pueblo, físicamente no está, pero vive en cada uno de nuestros corazones y su legado sigue vigente”, dijo Guerrero.

Por su parte, Katiuska Rosario, de la organización de UnaMujer.Aragua, destacó que el Comandante dejó un gran legado de la mujer emancipada. “Chávez colocó a la mujer en su sitiar, donde el 8 de marzo desde la Unión Nacional de Mujeres tenemos tres años organizadas gracias a nuestro hermano Nicolás que firmó el legado del Comandante”, recordó.

De igual modo, el Movimiento Somos Venezuela, rememoró la historia de Chávez y envió mensaje al gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Alexis Zamora, de trabajar para la victoria electoral en los venideros comicios. Durante el cierre de la actividad, los presentes enviaron un mensaje al presidente Nicolás Maduro de respaldo contundente, manifestando que en Linares está la tropa que el Comandante dejó para mantener la revolución bolivariana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA