Los habitantes del municipio Sucre recordaron al líder de Sabaneta | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Sucre realizó el conversatorio Chávez en la Memoria en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua a propósito de los cinco años de la desaparición de Hugo Chávez Frías. El evento fue presidido por la alcaldesa Miriam Pardo.

La ocasión fue propicia para que los militantes activos del PSUV, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y todos los movimientos sociales que hacen vida en la jurisdicción, ratificaran su compromiso con el comandante Hugo Chávez Frías y con el presidente Nicolás Maduro quien va rumbo a la reelección este próximo 20 de mayo.

Cabe destacar que a la actividad asistieron Lenin Párraga, miembro municipal del Estado Mayor de Alimentación, Anaís Palacio directora de Mincomunas, José Vicente Sierra, coordinador regional del Centro de Investigación e Información del Magisterio Aragüeño, Dionis Rojas, vocero municipal de la OBE, y Reinaldo Benavides, director de Formación del Frente Francisco de Miranda.

Asimismo, Pardo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a participar en los venideros comicios electorales.

“No vamos a unas elecciones cualquiera, por lo que es importante que cada uno de nosotros defendamos los votos hasta el final, ya que alcanzaremos los 10 millones porque se los debemos a Chávez”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE