Mencionó que la municipalidad ha recaudado más de 5 mil millones de bolívares | PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde de Zamora, Rodulfo Pérez, realizó un balance de su gestión, a 83 días de iniciada, en las instalaciones de la EBN Teresa Carreño. Mencionó que hasta la fecha se han recaudado más de 5 mil millones de bolívares en impuestos, los cuales han sido empleados en obras públicas.

“Cuando nosotros asumimos este compromiso nos enfocamos en el problema del agua, no solo potable, también las aguas servidas, las cloacas, hemos estado resolviendo problemas de esta índole en diversos sectores, hemos estado solventado el tema de los pozos de aguas conjuntamente con Hidrocentro, pedimos paciencia a nuestro humilde pueblo, pero también hemos reparado tuberías que tenían años sin mantenimiento muestra de ello, son las del sector Aragüita que tenía años llenándose de grasa, aceites y otro montón de desperdicios, en Las Mercedes y en El Carmen II también estamos haciendo trabajos de gran envergadura”, explicó.

Asimismo, indicó que en materia de asfaltado, vialidad y transporte están realizando grandes acuerdos que protejan al pueblo humilde de Zamora.

“Estamos trabajando fuertemente junto a la gobernación para culminar los trabajos de asfaltado en la carretera La Villa-San Francisco para que el tránsito por esta vía sea rápido, cómodo y placentero. También abrimos el terminal de pasajeros Ezequiel Zamora para darle utilidad a este espacio, que se estaba perdiendo, y aprovechamos y activamos gracias al gobernador Marco Torres, por primera vez la ruta La Villa-Maracay y reactivamos también la ruta La Villa-Magdaleno”, agregó.

Pérez también resaltó el nombramiento de la nueva directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la cual resaltó “que tendrán que ponerse a trabajar por el bien de la organización y de su gran militancia” en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA