Instructores de reconocida trayectoria guían las actividades todos los miércoles y jueves en Las Ballenas FOTOS JAIRO GIL

** Regala una sonrisa a los niños de Venezuela es una actividad que tiene como fin recaudar ropa y alimentos para los pequeños en situación de calle en la ciudad de Maracay y otros poblados del estado Aragua

CIUDAD MCY.-Con el único propósito de llevar sonrisas y alegrías a los niños y jóvenes de escasos recursos de la ciudad de Maracay, la organización Fitness Profit_Vzla, ubicada en la ciudad de Maracay, ha iniciado el programa Regala una sonrisa a los niños de Venezuela, cuyo objetivo es llevar alimentos y ropas a los más pequeños que se encuentren en situación de calle en la capital aragüeña.

La información fue dada a conocer por el instructor José Venot, quien detalló que la propuesta consiste en llevar actividad física a través del fitness a todos los habitantes de la ciudad de Maracay y a cambio de ello cada participante por clase tendrá que llevar un pequeño donativo, ya sea en alimentos como arroz, pasta, enlatados, o ropa y zapatos, que se encuentren en buen estado.

Comentó Vernot que instructores fitness se estarán dando cita todos los miércoles y jueves en el parque del Ejército, mejor conocido como “Las Ballenas”, en la ciudad de Maracay, justo detrás de la sede de Alimentos Aragua Socialista S.A., con la finalidad de realizar intensas jornadas de entrenamiento a cambio de un pequeño donativo.

Agregó el instructor que cuentan con el apoyo de Alimentos Aragua Socialista S.A. (ALAS), Fuxion, Zumba Fitness, Bailo Power, Ligeros Ensaladas, entre otras organizaciones que se han comprometido con esta loable causa.

“Dentro de nuestros instructores fitness contamos con el director de Profit_Vzla, Jonas Salas, Jatniel Martínez, Junior Verenzuela y el reconocido entrenador maracayero conocido como Ángel ‘El Negro’”, comentó Venot, quien también forma parte de la batería de entrenadores involucrados en esta noble causa.

De la misma manera, Venot extendió la invitación a todos los maracayeros a que se sumen a esta actividad, cuyo único objetivo es ayudar a los más necesitados. “Pueden obtener más información de nuestras actividades a través de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram pueden ubicarnos como Profit_Vzla y allí obtendrán más detalles sobre esta iniciativa”, concluyó.

YLAI OLMOS CASTILLO