FOTOS Deiyer Suárez

**Organizaciones Políticas disertaron sobre la 4T, para fortalecer las políticas públicas en Santa Cruz**.

 

Ciudad MCY.- La Unidad Educativa Estadal Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, se convirtió en el epicentro de una importante asamblea del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, enmarcada en el Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico Bolivariano.

Con la participación activa de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Gran Polo Patriotico (GPP), Movimiento Revolucionario Tupamaro de Venezuela y Somos Venezuela, se llevó a cabo un intenso debate sobre diversos temas relacionados con las 7 Transformaciones impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Está actividad estuvo liderada por el secretario general del partido Tupamaro Angel Cañas, donde los asistentes analizaron las estrategias en base a la 4T que es la Transformación Social ,para así fortalecer la organización popular y garantizar la continuidad de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano, orientadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Asimismo, se abordaron propuestas para optimizar la gestión de los programas sociales y consolidar la unión cívico-militar.

El dirigente político se manifestó muy feliz por esta gran jornada de debate de ideas, » nos sentimos incluidos con esta asamblea, que el pueblo es el protagonista, que seamos nosotros los que tomamos las decisiones y elegimos nuestros proyectos», afirmó Cañas.

En ese mismo orden de ideas Ariamarys Pinto, miembro del partido Somos Venezuela expresó , que la revolución bolivariana es la única garante de paz en el país, «Aquí estamos desde Lamas, con las 5 generaciones atendiendo el llamado del presidente Nicolás maduro y es el único que nos garantiza la paz y el bienestar social» resaltó Pinto.

Cabe destacar que estas asambleas se realizan en todo el país enmarcada en el Congreso Nacional del Bloque Histórico Bolivariano, con el objetivo de reafirmar el compromiso de las organizaciones populares y el Gobierno nacional para seguir trabajando en conjunto, para alcanzar las metas establecidas en el Plan de la Patria, y así garantizar la soberanía nacional y la felicidad social del pueblo venezolano.

Yorber Alvarado