CIUDAD MCY.- Más de 500.000 personas visitaron la 47 Feria Internacional de Barquisimeto, que cerró el pasado domingo, informó el alcalde Luis Reyes.

La primera autoridad de la urbe crepuscular catálogo la feria como un éxito, por la masiva asistencia, así como por convertirse en una alternativa de diversión familiar y favorecer el fortalecimiento del motor económico local, destacó este martes una nota de prensa.

Reyes Flores expresó que “el Complejo Ferial de Barquisimeto se quedó pequeño para la cantidad de personas que se movilizaron durante» los días de feria.

Manifestó sentirse satisfecho de que el ayuntamiento le haya dado a esta fiesta guara una connotación más familiar.

Destacó la agenda cultural preparada en el anfiteatro Don Pío Alvarado, al que se calcula asistieron más de 90.000 personas durante los cuatro días, que hicieron brillar el acervo cultural del municipio.

Resaltó la realización del Festival de la Voz Ser Guaro Me Encanta y la gran variedad de géneros artísticos y musicales ofrecidos por el talento guaro.

Reyes Flores subrayó los servicios ofrecidos a los visitantes, para facilitar su disfrute de la feria. Mencionó la movilización de seis grandes sectores del municipio con rutas gratuitas de Transguaro.

Asimismo, la participación de más de 200 empresas y emprendedores de diversas áreas productivas y comerciales, que pudieron mostrar la evolución, competitividad y el empuje al factor económico del municipio que el sector privado sumó.

«También debo agradecer la presencia activa y apoyo a este encuentro festivo, a la Cámara de Industriales, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo, quedando claro que en paz todos los sectores podemos hacer nuestros aportes para la transformación y consolidación de Barquisimeto», enfatizó el alcalde.

AVN