Putin recalcó que las potencias mundiales deben aunar esfuerzos para hacer frente al terrorismo | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El presidente ruso Vladímir Putin aseveró que Estados Unidos interviene de forma constante en los asuntos internos de Rusia y “ni siquiera lo niega”.

“Les dijimos recientemente al más alto nivel: ustedes interfieren constantemente en nuestra vida política y ni siquiera lo niegan”, afirmó Putin durante una entrevista con el medio estadounidense NBC.

El Mandatario ruso insistió en que Rusia no interfirió en las elecciones estadounidenses, ya que eso es imposible de hacer. “Tenemos principios que dicen que nadie debe interferir en nuestros asuntos internos, y no interferimos en los asuntos de otros países”, destacó Putin.

El jefe de Estado ruso hizo un llamado a las naciones occidentales a investigar los ataques realizados por la coalición estadounidense contra los civiles en Irak y Siria.

“La coalición dejó en ruinas Mosul (Irak). En lo que respecta a los crímenes en Al Raqa (Siria), los cuerpos siguen bajo los escombros que dejaron los disparos indiscriminados contra los barrios residenciales (…) Que se investigue todo esto”, señaló Putin.

Información TELESUR