DANZ se llevó los tres puntos en Puerto La Cruz | FOTO @DVO_ANZOATEGUI

CIUDAD MCY.- Deportivo Anzoátegui (DANZ) se llevó este sábado la victoria ante el Aragua Fútbol Club, con marcador de dos goles por uno, en un emocionante encuentro efectuado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde los orientales hicieron valer la localía al llevarse los tres puntos ante la escuadra aurirroja, que se plantó bien en el campo y vendió cara su derrota.

En el encuentro, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura de la primera división, DANZ se fue arriba en el marcador justa al finalizar el primer tiempo con gol de Alberto Cabello para irse con ventaja por la mínima al entretiempo.

Los dirigidos por José Manuel Rey lograron igualar el partido a los 55 minutos del segundo tiempo por intermedio de José Romo, luego de una gran asistencia de Luis Guerra. El técnico aragüeño buscó la victoria e ingresó al delantero Framber Villegas por Wilber Bravo, en el minuto 66 para darle más ofensiva a los centrales.

Sin embargo, fue la oncena del DANZ, quien seis minutos más tarde, logró el segundo gol, que a la postre fue el definitivo, por intermedio de José David Moreno. El Aragua FC acometió con todo en busca del empate, pero sus ataques se estrellaron en la dura defensa de su rival y golero, César Vásquez, los cuales no dieron mayores libertades a los aurirrojos.

CARLOS ANDRADE