La jornada de limpieza que impulsa el Gobierno Bolivariano busca recuperar espacios, rehabilitar las viviendas y llevar alegría a cada rincón del país | FOTO CO

CIUDAD MCY.- Un total de 114 mil 879 metros cuadrados de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en todo el país, serán restaurados en la segunda jornada de mantenimiento y rehabilitación, en la que participa el Poder Popular, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Con esta actividad serán impactadas 379 mil 245 familias, indicó Villarroel en transmisión de VTV, desde el urbanismo Longaray, parroquia El Valle, en Caracas.

En este plan de mantenimientos también están incluidos 72 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La jornada se llevará a cabo con trabajos que incluyen el mantenimiento de pintura de 2 mil 158 metros cuadrados de pared; sembrarán 6 mil 225 plantas; pintarán 131 murales y organizarán movilización de chatarras.

Asimismo, serán activadas 84 asambleas de viviendo-venezolanos para la custodia de los terrenos donde se construirán hogares durante este año.

Igualmente, van a realizar 222 jornadas de medicina integral comunitaria en los diferentes urbanismos, corredores y asambleas.

Información CIUDAD CCS