Rodríguez: En el Movimiento Somos Venezuela cabemos todos y estamos los que sentimos a la Patria en la piel y en nuestro corazón | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El Movimiento Somos Venezuela realizará una marcha en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías, el próximo jueves 15 de marzo, informó la secretaria de esta instancia, Delcy Rodríguez.

Durante una actividad realizada con los cultores del municipio Guaicaipuro, Los Teques, estado Miranda, Rodríguez manifestó que está trabajando en una jornada con el pueblo a través del casa por casa.

Destacó que es muy fácil el registro a través del portal web: https://registro.somosvenezuela.org.ve./. “Allí se van a encontrar con 24 redes sectoriales, donde cada quien puede escoger en qué red puede participar y sumarse con todos los integrantes”, indicó.

Referente al tema cultural, Rodríguez detalló que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizó una sesión especial sobre el capítulo: Cultura. “Se escuchó la propuesta de hacer la cultura transversal para llevarla a la Constitución (Bolivariana de Venezuela) que es una vía para la inclusión social”, declaró.

Igualmente, resaltó la figura de Simón Bolívar, Libertador de Venezuela, como “un ciudadano universal que salió a liberar naciones”; y de Francisco de Miranda, como prócer de la independencia “ejemplo para el mundo”.

Información VTV