El gobernador Marco Torres y el ministro Aristóbulo Istúriz se reunieron con el Gabinete comunal y el Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular en la entidad | FOTO @GOBIERNOARAGUA

**Este lunes, en el Samán de Güere, el ministro del Poder Popular para las Comunas y el mandatario aragüeño sostendrán importante encuentro con el sector comunal del país.

CIUDAD MCY.- La máxima autoridad del estado de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este viernes, con el ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, con la finalidad de convocar un encuentro de comuneros y comuneras de la entidad, para rendirle homenaje al Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.

En este sentido, Istúriz detalló: “Desde el Aragua Potencia, junto al gobernador Rodolfo Marco Torres, en el Samán de Güere, los invitamos este lunes a un hermoso acto, junto a los comuneros y comuneras de la entidad y de todo el país, en el que rendiremos honores a nuestro máximo líder Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por su parte, el gobernador Marco Torres comentó que sostuvo una reunión con el Gabinete del Ministerio de la Comunas, y el Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la región, a fin de fortalecer el trabajo en la entidad.

Mencionó que también se discutirán otros aspectos que permitirán optimizar el trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y poder comunal.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA