El vicepresidente El Aissami estuvo acompañado por el gobernador Marco Torres, el ministro Hugbel Roa y el constituyente Ricardo Molina | FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- “Cuando el presidente Maduro convocó a la Constituyente, dijimos durante la campaña: ‘el que vote por la Asamblea Nacional Constituyente votará por la paz’ y vino la paz. Hoy digo desde Aragua: el que vote por Nicolás Maduro vota por la paz económica y la prosperidad de Venezuela”.

Así lo afirmó, el miembro de la Dirección Nacional de la organización revolucionaria, Tareck El Aissami, durante la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad aragüeña.

El Aissami sacó su carnet junto a su esposa.

En el lugar compartió con el integrante de la tolda roja de Aragua, Rodolfo Marco Torres y otros.

“Les digo este mensaje para todo el pueblo: lo juramos al pueblo quienes estamos al frente de este proceso revolucionario, se lo juramos a nuestros hijos e hijas, a las futuras generaciones de esta Patria, se lo juramos por nuestra historia, por nuestro Comandante Chávez, que con la victoria de Maduro el 20 de mayo vendrá la paz económica y la prosperidad para todo el pueblo venezolano. ¡Se lo juramos!”, reiteró.

Alertó que el año 2018, es decisivo y la única manera de que la derecha nacional y extranjera acepte finalmente su derrota, y abandone la política de agresión económica y asfixia financiera, desde Estados Unidos (EEUU), es que la Revolución gane las elecciones del 20 de mayo en forma arrolladora.

Tareck El Aissami pidió a los aragüeños y venezolanos en general meditar muy bien su voto. Con una victoria de las fuerzas revolucionarias y del Gobierno Bolivariano los enemigos no tendrán excusas para desconocer la legitimidad que siempre han negado.

“Oigan bien, la única manera que nosotros tenemos para blindar con una coraza indestructible, como la canción de salsa, una victoria brillante, radiante como el sol de Aragua, para que el imperialismo quede derrotado, es que logremos el 20 de mayo los 10 millones (de votos) que le quedamos debiendo al Comandante Chávez”, aseguró.

Información VTV