El alcalde Erick Ramírez recibió lineamientos precisos para impulsar la actividad económica en el municipio Lamas FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.-El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, para revisar y continuar con el apoyo de los planes en materia agrícola, seguridad y asfaltado en la jurisdicción.

“Estamos revisando todos los planes del municipio Lamas, de Santa Cruz y Turagua, tierra fértil, la capacidad y fortaleza que tiene el municipio en la producción agrícola es parte del trabajo que estamos haciendo junto al alcalde Erick Ramírez” indicó el gobernador.

Marco Torres destacó la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno nacional, estadal y local para impulsar la producción “que sólo con el presidente Nicolás Maduro es posible para continuar el legado del Comandante Chávez”.

Por su parte, el alcalde Erick Ramírez afirmó que ya se están girando instrucciones para el plan de seguridad en Turagua, donde en los próximos días ya se estará instalando el puesto de comando por instrucciones de la máxima autoridad estadal.

Ramírez resaltó el trabajo mancomunado entre el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encuentra en Turagua, la Alcaldía de Lamas y el Gobierno Bolivariano de Aragua para garantizar la seguridad a los productores agropecuarios de la zona.

En cuanto al plan de asfaltado, el gobernador Marco Torres dijo que detallaron la hoja de ruta para asfaltar la Zona Industrial de Santa Cruz, para apoyar a todo el sector productivo, rehabilitándoles las calles para un mejor desplazamiento vehicular.

“Hay una extraordinaria capacidad instalada en el municipio Lamas, donde existen 142 empresas productivas y seis situadas en estos momentos, de las cuales cinco son trasnacionales”, subrayó Marco Torres.