Maduro: Emocionan las muestras de apoyo y cariño de todo el mundo

** Ejecutivo anunció que preventa del petro alcanzó ofertas por 5 mil millones de dólares**

CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo las muestras de apoyo que recibe Venezuela de manera constante de pueblos del mundo, en este caso, del pueblo italiano.

A través de su cuenta Twitter, el Jefe de Estado compartió un mensaje en el que se lee: “Con Maduro hasta la victoria” que fue colocado en un lugar público de la ciudad de Roma, capital de Italia.

En otro mensaje, indicó que Venezuela no le fallará ni a su pueblo ni al mundo y que continuará avanzando por la senda victoriosa.

Igualmente, señaló que trabajando unidos será posible seguir venciendo. “Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones. Si trabajamos juntos venceremos”, expresó.

PREVENTA DEL PETRO
Por otra parte, el Ejecutivo anunció que la preventa de la criptomoneda petro ha sumado ofertas que suman más de 5 mil millones de dólares.

“El petro ha pegado duro”, opinó el Jefe de Estado, quien resaltó que este impacto de la criptomoneda estatal se suma a la política de estabilización de precios del petróleo que impulsó el Gobierno Bolivariano, y que ha permitido incrementar el ingreso de la nación.

“Vamos rumbo a la prosperidad”, sentenció al tiempo que resaltó la importancia de un Gobierno revolucionario y su política de “mantener el equilibrio en cualquier circunstancia y saber avanzar”

Información AVN | CIUDAD CCS