Las mujeres caminaron por el parque Los Apamates de El Limón FOTO PRENSA MPPIJP

CIUDAD MCY.-Más de 35 mil 600 personas disfrutaron de actividades recreativas y culturales representando a la mujer venezolana durante este 2018, promovida por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), como parte del Plan Nacional de Integración, Convivencia Solidaria y Paz, en el parque Los Apamates, El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado en el estado Aragua.

La actividad recreativa, a propósito del Día Internacional de la Mujer, estuvo presidida por la directora general de la DPD, Nuris Perozo, quien explicó que “toda la semana debemos rendirle tributo a la mujer venezolana, luchadora que cada día sale a impulsar estilos de vida. Además, es el principal puente del núcleo familiar”.

Destacó: “Seguimos trabajando para fortalecer a los equipos con todo el Frente Preventivo del estado, así como también potenciar la seguridad ciudadana a través de los Cuadrantes de Paz.

En la caminata participaron la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh), Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Policía Comunal del estado Aragua y mujeres de la Milicia Venezolana.