El cambio de techos también forma parte de la rehabilitación por parte de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.-El general Antonio Rodríguez, autoridad única en materia de vivienda, en el estado Aragua, informó que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para este año es de 24 mil 332 soluciones habitacionales, y por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnbt) 40 mil 275.

Recordó que la construcción de viviendas se vio afectada el año pasado, en vista de los actos violentos que protagonizó la oposición durante varios meses, sin embargo para la fecha ya se ha superado lo que se hizo durante el 2017.

En el mismo orden, explicó que se han estrechando los lazos necesarios para cumplir con la ejecutoría en el estado. “Más de 24 mil viviendas en Aragua, realizando y enviando a Caracas todo lo necesario para que los recursos y materiales fluyan de manera que no se pare la construcción de hogares dignos en la entidad”, participó.

De igual forma, dijo que dentro de pocos días continuarán las rehabilitaciones en el eje este, que contempla Ribas, Revenga y Santos Michelena.

Finalmente, mencionó que trabajan con una sola direccionalidad que es la del presidente de la República, Nicolás Maduro, y con una supervisión estricta y líneas gruesas del gobernador, Rodolfo Marco Torres, de la mano del pueblo.

REINA BETANCOURT/PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA