La militancia de Linares Alcántara ha respondido al proceso de carnetización FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.-Un total de 14 mil linarenses han sacado su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gracias a la jornada de registro que se viene desarrollando en tres puntos móviles, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Vanessa Montilla, responsable del proceso de carnetización en la jurisdicción señaló que, en las últimas dos semanas, alrededor de mil 750 militantes y simpatizantes de la tolda roja se han carnetizado por jornada, atendiendo así el llamado de la Dirección del Partido para garantizar los 10 millones de votos este 20 de mayo, que darán la victoria perfecta al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

Destacó que la actividad se está desarrollando con total normalidad y fluidez. “Estamos atendiendo a personas con discapacidad, adultos mayores y colectividad en general”, informó.

En este sentido, indicó que este jueves, viernes, sábado y domingo fueron dispuestos tres puntos que laborarán desde las 8: 00 am a 5:00 pm; el primero estará ubicado en el cuadrante cinco, el cual comprende las comunidades El Oasis, 5 de Julio, La Avanzada y Santa Eduvijes; el segundo en el Centro de Parálisis Cerebral Linares Alcántara del sector El Museo; y otro en la parroquia Francisco de Miranda.

“Seguiremos desplegados a lo largo y ancho de la municipalidad, cumpliendo instrucciones del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, de nuestro gobernador, Rodolfo Clemente Marco Torres, y del alcalde, Alexis Zamora, a fin de atender al pueblo linarense quien una vez más ratifica su amor, lealtad al legado del Comandante Chávez y a nuestro candidato de la Patria por tan masiva participación”, enfatizó.

Asimismo, Montilla felicitó al equipo político del PSUV local, a las UBCh, CLP, CLAP, jefes de calle, Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones políticas civiles y Poder Popular por la extraordinaria convocatoria y movilización, contribuyendo a que toda la militancia obtenga su carnet.

Para finalizar, la responsable del proceso de carnetización del municipio Francisco Linares Alcántara, Vanessa Montilla instó a aquellos hombres y mujeres que militan en la tolda oficialista a asistir a los distintos sitios para el proceso de carnetización dispuestos en la localidad con su cédula de identidad o Carnet de la Patria, para posteriormente hacerle la impresión del documento.